Padres de Huariaca protestaron por ineficiencia de la Ugel – Pasco

Padres de familia de la institución educativa San Juan Bautista de Huariaca, protestaron en la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Pasco, por la inoperancia de los funcionarios de esta institución que no se preocupan por solucionar las falencias en las diversas instituciones educativas de Pasco.

Los padres de familia del colegio que alberga a 645 estudiantes vienen reclamando la contratación de un personal de servicio y de dos psicólogos, para la institución, ya que estas plazas se encuentran abandonadas a pesar de contar con presupuesto.

ODPE – Pasco realizó sorteo para uso de franja electoral

La indignada dirigente presidenta de la Apafa dijo que esperarán hasta el 5 de septiembre el cumplimiento de compromisos por parte del director de la Ugel, Rolando Tolentino Cristóbal. 

En caso contrario realizarán una movilización con cientos de padres que se movilizarán desde el distrito de Huariaca hasta Cerro de Pasco. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.