Padre del congresista Reyes estaría presuntamente involucrado en negociado de puestos de labores

Así lo denunció Abigail Aparco Cuicapuza, subrepresentante del Comité Regional Independiente de apoyo a Pedro Castillo. Indicó que Abel Reyes, padre del congresista Abel Reyes Cam, estaría “negociando todos los cargos de confianza” del partido Perú Libre.

En este “negociado”, también estarían involucrados Vladimir Reyes, Luis Chamorro, Percy Chávez Lume y un tal “Cuchilla”.

Aparco no pudo sustentar cómo se estaría haciendo el “negociado de los puestos de labores”, pero dijo que en su oportunidad presentarán los indicios suficientes.

Añadió que Vladimir Cerrón, secretario nacional de Perú Libre, dispuso que se realice una asamblea con el objetivo de cambiar a la directiva regional, para que sean incluidos a todos los comités de apoyo.

Sin embargo, en Huánuco no se hizo porque no quieren dejar el cargo, para que a través de ellos negocien los cargos de confianza.

Aparco Cuicapuza sindicó que Abel Reyes, secretario de Organización de Perú Libre, colocó los cargos en el Comité Ejecutivo Regional de Huánuco (CER), donde también hubo “negociado de puestos”.

“Es probable que estén pidiendo dinero”, advirtió.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.