Ozuna estrenó video musical junto a la ex Miss de República Dominicana

Ozuna estrenó video musical, junto a la ex Miss de República Dominicana, de su más reciente sencillo, “Este Loko”, filmado en Santo Domingo Kimberly Jiménez.

El tema “Este Loko” se estrenó en todas las plataformas digitales de música el pasado viernes en dos versiones, una acústica y otra en una fusión de reguetón y bachata, reseñó la prensa internacional.

Desde principios de la semana pasada, varios intercambios de publicaciones, comentarios en las redes sociales entre Ozuna, conocido como “El negrito de ojos claros”, y Jiménez causaron gran expectativa entre los seguidores de ambas figuras, según se detalló en un comunicado de prensa.

Con esto, ya se anticipa una colaboración de trabajo entre ellos con el lanzamiento del video musical en la versión urbana.

Por otra parte, el sencillo “Tiempo”, también de Ozuna, alcanzó la semana pasada el tope de las listas Latin Rhythm y Latin Airplay de la Revista Billboard.

El sencillo también ocupó el primer puesto de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además de mantenerse sumamente activo sacando nueva música, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de “Fast & Furious – F9″, protagonizada por Vin Diesel.

Wow! sorprendido

Su participación en la novena película de la saga de Fast & Furious, F9 que estrenó el viernes, 25 de junio en la pantalla grande, con mucha aceptación y buenas críticas.

El artista aseguró que la oportunidad de actuar en esta icónica película lo “tomó por sorpresa”. ”Cuando me lo dijeron no lo creí. Porque venir de hacer películas tan, como decimos nosotros, criollas, tan locales, pues a darle un papel en la película Fast 9 es como que un sueño hecho realidad”.

Te puede interesar

Romeo Santos se alzó con la máxima estatuilla de los Premios Soberanos

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.