Otros acuerdos para el torneo

Los delegados de la Liga de Huánuco, aprobaron las siguientes disposiciones para el torneo del presente año: 

Denominar al campeonato como ‘Juan Manuel Cámara Miraval’ en homenaje al exfutbolista y exdirigente huanuqueño fallecido el año pasado. 

El torneo se jugará en el estadio Heraclio Tapia León; la Municipalidad de Huánuco ya les ha expedido la autorización para la primera fecha. 

Las entradas a occidente costarán S/ 10; a norte y sur S/ 8.00; niños y adultos mayores S/ 5.00 y discapacitados S/ 3.00. 

La Liga otorgará pase libre por todo el campeonato a los exjugadores mayores de 60 años de todos los clubes, según una relación que presentará cada club. En esta disposición están comprendidos los exjugadores de León de Huánuco que lograron la clasificación por primera vez el año 1972 y los que lo defendieron durante su trayectoria en el fútbol profesional. También están comprendidos exjugadores del club Alianza UDH. 

La Liga restringirá el ingreso de reporteros y periodistas a cubrir información del campeonato. Será con carné actualizado del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú e ingresará solo uno por cada medio. 

La Liga exigirá el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno para evitar el contagio de la pandemia. 

Pueblo Nuevo inaugura liga de fútbol