Otro reto viral de TikTok causa la intoxicación de 8 menores en México

Ocho menores de edad resultaron intoxicados en una escuela de nivel básico de la Ciudad de México al seguir un reto de TikTok e ingerir un medicamento controlado, por lo que autoridades del plantel tuvieron que activar los protocolos de emergencia.

Los directivos de la Escuela Secundaria número 26 Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, se percataron de que los niños presentaban fuerte somnolencia, por lo que llamaron al 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital informó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los alumnos, «confirmando la posible intoxicación de cinco de ellos», pero sin síntomas de gravedad.

“De manera preventiva, tres menores fueron llevados por el personal de ERUM a un hospital para recibir atención médica especializada, en tanto que dos menores permanecieron con sus familiares, quienes decidieron realizar el traslado por sus propios medios”, según la nota informativa.

Los hechos ocurrieron en la secundaria número 46 Juventino Rosas, en la colonia Praderas de Santo Domingo, municipio San Nicolás de los Garza. Presuntamente, los estudiantes aprovecharon el receso para tomarse el medicamento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.