Otro fracaso en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores sigue siendo un torneo inaccesible para los equipos peruanos. Hace muchos años que apenas logra avanzar a la segunda fase y la mayoría de las veces ni siquiera superan la etapa previa y siempre terminan humillados. 

Es lo que ocurrió con el César Vallejo que cayó ante el paraguayo Olimpia, tanto en la ida como en la vuelta, y de esta forma se despidió sin pena ni gloria. 

Sobre esta eliminación el entrenador José Del Solar justificó el mal desempeño de su equipo admitiendo que no está acostumbrado a jugar con la intensidad con la que se disputan estos encuentros. 

“No estamos acostumbrados a esta intensidad. El fútbol peruano no tiene ese ritmo de juego. Nos ha costado bastante. No solo aquí, sino también en la ida, en Lima. Ha sido la principal diferencia”. 

‘Chemo’ dijo que si bien tuvieron la posesión de la pelota, no fueron contundentes para culminar sus pocas llegadas a la portería contraria. 

Otro equipo peruano quedó eliminado prematuramente en la Copa Libertadores sub-20: el Sporting Cristal que fue goleado por el Independiente del Valle de Ecuador por 4-0. 

Ningún otro distrito registró inscripciones

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.