Según familiares, albañil tenía costumbre de ingerir alcohol
Oriol Morales Alejo (42) habría fallecido tras ingerir alcohol metílico. El hecho se registró ayer en horas de la mañana en su vivienda, ubicada en el jirón Cuzco, mz. D lt. 01, Aparicio Pomares, hasta donde se desplazaron los policías para iniciar con las investigaciones.
Según versión de un familiar, Morales Alejo, trabajaba como albañil y siempre tenía la costumbre de ingerir alcohol, y la última vez que le vieron ebrio fue el día sábado 15 de octubre.
Se conoció que ayer al promediar 6:00 a. m. una vecina escuchó que el albañil solicitaba auxilio con baja voz, por lo que su sobrina ingresó a su habitación y pudo notar que su tío tenía dificultad para respirar.
Rápidamente, llamaron a los paramédicos del Samu, quienes al llegar a la vivienda, solo certificaron el deceso del albañil.
Hasta el inmueble llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal, criminalística, la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco.
Se conoció que el médico legista diagnosticó como muerte presunta, intoxicación por metanol.