Oriana Montero fue admitida en “La Voz Perú

La joven imitadora viene de “Yo soy” Oriana Montero, y fue admitida en “La Voz Perú. Por su indiscutible talento pasa a la fase de audición tras conquistar a los entrenadores :Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como entrenadores.

La canción que interpretó Oriana fue “El Triste” del mexicano José José. Los cuatro entrenadores del programa de talentos tocaron el botón rojo, pero la cantante venezolana solo tuvo que elegir a uno para que sea su coach oficial.

Oriana, relata su experiencia

“Antes estuve en otro programa imitando a Mon Laferte y eso me ayudó mucho hoy en día. Llevo casi 4 años en Perú y soy feliz”, expresó Montero al dirigirse a los entrenadores.

Tras hacer un análisis, Oriana Montero decidió que su compatriota Guillermo Dávila sea su entrenador para su crecimiento vocal.

“Está muy difícil tomar esta decisión. Estoy pensando, pero bueno voy a seguir mi corazón y elijo a Guillermo”dijo.

Imitadores de Yo soy competirán en el programa La Voz Perú

Este lunes 14 de junio se estrenó la nueva temporada de La voz Perú, en la que diversos artistas llegarán buscando la oportunidad de convertirse en grandes cantantes. En esta ocasión, algunos de los imitadores que desfilaron por el set de “Yo soy” también estarán presentes.

Alexis Pazos (‘Marcos Llunas’), Oriana Montero (‘Mon Laferte’), Carmen Castro (‘La India’) y Jean Soto (‘Germain de la Fuente’).

Sigamos viendo brillar a estos chicos, en esta temporada de la “La Voz Perú” que promete marcar tendencia, mostrar el talento de estos jóvenes artistas que reúnen las cualidades para ser grandes.

Estos jóvenes artistas serán quienes compitan en esta nueva etapa del programa de Latina que contará: con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como entrenadores.

Te puede interesar

“La voz Perú” comenzó con gran éxito