Ordenan captura para sujeto acusado de realizar tocamientos a menor

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco ordenó la ubicación y captura de Elvis Raúl Díaz Ricapa. Para quien ordenó nueve meses de prisión preventiva. Acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

El fiscal, durante la audiencia de requerimiento de prisión preventiva, manifestó que  en febrero del 2020 en horas de la noche, la víctima se dispuso a descansar con la madre y en un descuido, el sujeto le realizó tocamientos en sus partes íntimas a la pequeña.

La menor, asustada, pudo escapar manifestándole que iría al baño. Al día siguiente, la agraviada fue a visitar a su padre y avisó de lo sucedido. Ambos acudieron a la dependencia policial para denunciar el abuso.

La magistrada tras analizar los hechos. Declaró fundado el pedido de prisión preventiva por un plazo de nueve meses, pero ante la ausencia del sujeto, ordenó su inmediata ubicación, captura e internamiento en el penal de Conchamarca, mientras duren las investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.