Operan a congresista Germán Tacuri por aneurisma cerebral

Trágica noticia. El legislador del bloque magisterial Germán Tacuri sufrió un derrame cerebral a causa de un aneurisma cerebral. El congresista por Ayacucho viene siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es delicado.

“Como tomamos conocimiento, en la mañana, el congresista Germán Tacuri fue internado por derrame cerebral. En estos momentos él está siendo operado. Me informan que su situación es muy delicada”, dijo Williams Zapata, presidente del Congreso.

Ministro de Trabajo: “Adelanto de elecciones y vacancia presidencial son agendas trilladas”

Inmediatamente, el jefe de la Mesa Directiva expresó los mejores deseos por parte del Parlamento para una pronta recuperación de Tacuri Valdivia

“A nombre de la representación nacional, desde aquí le enviamos los sentimientos de nuestra mayor consideración y los deseos de una pronta mejoría, y oramos por su pronta recuperación y que se encuentre nuevamente con nosotros. Él tiene un aneurisma que le ha reventado”, añadió José Williams.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.