Odontología Pulgar: “Curarse los dientes debe ser fácil y divertido en los niños”

Curarse los dientes siempre es difícil para los niños, así que Odontología Pulgar se ha especializado en cómo hacer que la salud bucal en los pequeños sea más fácil y divertida.

En Odontología Pulgar los niños son los propios médicos y asistentes para enseñarles todo el proceso para curar el diente. 

La dinámica inicia con la educación bucal y para entrar en confianza usan peluches y juegos divertidos.

El odontólogo, Gerardo Pulgar, explicó que curarse los dientes debe ser divertido y no un proceso doloroso. “Por ello, existen métodos y técnicas que ayudan a generar confianza en los menores”, indicó el especialista. 

«Somos una nueva alternativa de curar los dientes, por ello debemos seguir innovando y especializándonos en el arte de la sonrisa», refirió el doctor.

En la clínica también existen todo tipo de tratamientos que ayudan a mejorar la sonrisa y los precios están al alcance de los bolsillos huanuqueños.