Odecma intervino el Complejo Judicial de Pillco Marca

Jorge Luis Carrillo Rodríguez, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), realizó una visita extraordinaria a los Juzgados Penales en el nuevo Complejo Judicial en Pillco Marca.

Con la finalidad de verificar aleatoriamente los trabajos de los jueces y el avance de los procesos judiciales. 

Durante la visita también estuvo presente un equipo de profesionales de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura.

“Anteriormente, hemos realizado visitas de carácter preventivo, exhortativo, pero esta vez estamos revisando aleatoriamente los expedientes a efectos de tomar acción en lo que podrían estar fallando, para que luego se corrija”, declaró.

Cabe mencionar que la labor de control se realizó despacho por despacho en los cuatro juzgados de investigación preparatoria de Huánuco, así también en los cuatro juzgados penales unipersonales y los dos juzgados colegiados de Huánuco.

El jefe de la Odecma aprovechó la ocasión para dialogar con los servidores judiciales. 

“Esto es parte de nuestro trabajo; desde la Odecma venimos ejecutando una política de control funcional, siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio de justicia y que esta justicia sea con rostro humano”, indicó Jorge Luis Carrillo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.