OCMA de Lima supervisó trabajo de magistrados

Por Marino García Ledesma.


Víctor Corantes Morales, coordinador de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) de Lima, hoy realizará una conferencia de prensa, a las 10 de la mañana, donde se darán a conocer los resultados de su visita extraordinaria en la Corte Superior de Justicia de Pasco. 

La OCMA estuvo desarrollando acciones de control preventivo, concurrente y posterior, respecto de los jueces y auxiliares jurisdiccionales del Palacio Judicial de Pasco.

Varios ciudadanos también hicieron llegar sus quejas en el módulo de recepción de quejas verbales, en la sede principal instalada para este propósito, ya que algunos procesos no encuentran justicia en los plazos correspondientes y en otros casos no se impone el principio de veracidad.

Construcción del Hospital Toxicológico de Pasco es declarado de interés público

La verificación del cumplimiento de deberes y obligaciones de los jueces y del personal que labora en órganos jurisdiccionales de este distrito judicial. 

Así como la revisión y verificación del uso de los aplicativos, también fue parte de la fiscalización.

Como se sabe, Víctor Corantes se encuentra por estos días en Pasco, cumpliendo acciones de fiscalización en los trabajos que realizan los magistrados de esta región.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.