Obreros de limpieza pública de Huánuco reciben equipos de protección y uniformes

Alrededor de 180 trabajadores del Servicio de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Huánuco recibieron equipos completos de protección personal y nuevos uniformes por parte de José Luis Villavicencio Guardia, alcalde provincial de Huánuco.

Villavicencio valoró el trabajo y reconoció el esfuerzo que realizan estas personas para mantener limpia la ciudad. 

En este sentido, dijo que debido a que están más expuestos al contagio de la COVID-19 así como a sufrir algún tipo de accidente durante el desarrollo de sus labores, se dispuso la compra de indumentaria especialmente equipada para los mencionados trabajadores.

Se les entregaron zapatos y botas punta de acero, casacas impermeables, capotines para lluvia, pantalones impermeables y chalecos impermeables todos con cinta luminaria, además de camisas, polos, gorros, gafas.

Finalmente, el burgomaestre anunció que se adoptarán acciones para que, durante las festividades por el aniversario 482 de Huánuco, las brigadas de limpieza pública permanezcan  trabajando para tener una ciudad limpia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.