Joaquín Campos Gonzales (35) alias “Pito”, halló trágicamente la muerte al ser apuñalado por su cuñado y los hermanos de este, aparentemente por enredos conyugales. El sangriento hecho se produjo ayer en horas de la tarde en el sector 5 de San Luis, en el distrito de Amarilis.
Según versiones de sus familiares, la víctima, su cuñado y los hermanos de este último, que aún están por identificar, se habían reunido para beber licor. Bajo los efectos del alcohol afloraron rencillas personales y celos y se originó una acalorada discusión que derivó en un lío a golpes y agresiones mutuas.
La pelea se habría suscitado cuando el hermano del cuñado, quien había llegado de visita junto a su esposa, empezó a celarlo y acusarlo de estar enamorando a su esposa y allí comenzó la discusión que poco a poco se tornó más violenta y terminaron a golpes.
“Su cuñado y los hermanos de este lo golpearon a patadas y puñetes por todo el cuerpo, luego lo apuñalaron acusándolo de haber salido con la mujer de uno de ellos”, dijo un testigo.
Herido grave y sangrando profusamente, Campos, aún con vida fue llevado por su hermana y otros familiares a bordo de una mototaxi al Hospital Hermilio Valdizán, pero lamentable no resistió y murió en el trayecto. Los médicos solo certificaron su deceso.
Los policías, el médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
“Pito”, perdóname hermanito”, gritaba Yaqui Rojas Gonzales junto al cuerpo del obrero.