El obrero Yonel David Félix Cruz (40), murió con el cráneo destrozado luego de caer desde el tercer piso de una vivienda en construcción ubicada en el pasaje del jirón Huallayco n.º 866, cerca al Mercado Modelo. El terrible accidente ocurrió ayer en la mañana.
El albañil habría estado realizando el machihembrado de madera para realizar el vaciado del piso del tercer nivel de la vivienda, cuando la tabla que pisaba resbaló y se precipitó violentamente hasta el primer piso por el tragaluz y murió instantáneamente.
Alertados del hecho llegaron los paramédicos del Samu con esperanzas de salvarle la vida, pero encontraron al infortunado hombre tendido en medio de un charco de sangre y solo certificaron su muerte.
“Estaba trabajando sin las medidas de seguridad, tenía puesto solo un par de sandalias, lo que habría agravado su situación al momento de la caída”, declaró un testigo.
En tanto, sus familiares llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la muerte repentina del obrero que deja hijos menores en la orfandad. Su esposa entre lágrimas de dolor manifestó que él ya no quería vivir en Huánuco sino irse lejos, para evitar resentimientos con sus familiares.