El obrero Ever Jesús Castro Sobrado (32), denunció que su automóvil Tico azul con placa de rodaje W2R-399, fue utilizado para la comisión de hechos delictivos que fueron grabados por una cámara de seguridad y que hoy circulan por las redes sociales.
Explicó que el vehículo lo venía alquilando desde hace seis meses, desde las 6:00 de la tarde hasta 7:00 de la mañana a un mecánico identificado como Yony William Ruiz Lázaro, quien sería el sujeto de contextura gruesa que fue registrado por las cámaras y hoy no responde a sus llamado para que le explique lo que ocurrió.
“La gente cree que yo soy el ladrón, porque mi nombre y de mis familiares sale en las redes sociales, pero yo no soy ladrón. Yo alquilaba mi carro a ese señor y no sabía que andaba robando”, declaró el propietario del vehículo.
Asimismo explicó que se acercó a la comisaría para dejar constancia que ese vehículo es de su propiedad y que había sido usado en un hecho delictivo, sin embargo, los policías no quisieron recibir la denuncia alegando que no había denuncia, por lo tanto no pasa nada.