Obrero de la Municipalidad de Huánuco da positivo en COVID-19

Un obrero de limpieza pública de la Municipalidad Provincia de Huánuco dio positivo a una prueba rápida de descarte de COVID-19. La prueba fue aplicada por personal de EsSalud, el último viernes.
La Municipalidad informó que 20 obreros pasaron por la prueba rápida en el Hospital EsSalud y uno dio positivo, pero aún no presenta ningún síntoma. Ante ello fue dispuesto de inmediato a cuarentena en su domicilio.
A través de un comunicado, dicha comuna informó también que otros 117 obreros faltan ser evaluados. Por su lado, EsSalud informó que no tienen pruebas y la Dirección de Salud no atiende el pedido hace semanas, el cual ya fue informado a la fiscalía.
Según el comunicado, el alcalde Luis Villavicencio ordenó contratar una clínica privada para realizar las pruebas rápidas a los obreros que están en la primera línea en la lucha contra esta pandemia que ya deja dos muertos en Huánuco y 1124, en todo el Perú.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.