Obrera se debate entre la vida y la muerte tras ser embestida por camión

La obrera del programa Trabaja Perú, Sonia Sarita Crispín Gómez (33), se debate entre la vida y la muerte tras ser embestida por el camión de placa de rodaje A3I-799. El terrible accidente ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde en el distrito de Churubamba.
Según testigos el accidente se habría producido cuando la humilde mujer se encontraba trabajando en la construcción de escalinatas, para lo cual echaba hormigón a la maquina mezcladora e intempestivamente fue embestida por el camión, dejándola gravemente herida.
“Otras tres mujeres corrieron para ponerse a buen recaudo, pero Sarita no vio venir el camión y fue aplastada contra la maquina mezcladora”, declaró su compañera de trabajo Gardenia Encarnación Rivera (44).
La herida fue auxiliada por médicos del centro de salud de Churubamba quienes por la gravedad de sus lesiones la trasladaron al Hospital Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y quedó internado en el área de Emergencias conectada a un respirador artificial.
El pesado vehículo pertenecería al regidor de Churubamba Teófilo Rufino. Se dice que un menor habría manipulado el arranque y perdido el control, lo que originó el atropello. El hecho viene siendo investigado por policías de la comisaría de Rancho.