¡Obligados a ganar!

Alianza Universidad de Huánuco enfrenta hoy a Deportivo Binacional a las 3:30 p. m. por la tercera fecha de la fase 2

En los últimos 3 partidos no le está yendo bien con los resultados a Alianza Universidad de Huánuco, que hace días atrás renovó al técnico Ronny Revollar Miranda hasta diciembre del próximo año, y hoy sale con la obligación de hacerlo para poder cortar esa mala racha, el encuentro se desarrollará en el estadio Miguel Grau del Callao.

La situación en Deportivo Binacional no era sencilla, hace unas semanas atrás anunciaron la destitución del técnico Javier Arce, quien en la Liga 1 acumuló ocho partidos sin ganar. Por ello, el triunfo por 2-0 ante la San Martín (ya con Luis Flores como DT) le dio otro aire al cuadro juliaqueño.

‘El Poderoso del Sur’ no presenta mayores bajas para encarar este partido ante los ‘azulgranas’, ya que podrá contar con los jugadores nacionales Raúl Fernández, Andy Polar y Jean Deza; así como también del delantero colombiano Johan Arango.

“Somos conscientes de que veníamos de una racha muy baja, pero la entrega que se vio fue muy importante y ahora vamos con todo para seguir sumando”, manifestó el jugador jualiqueño, Ángel Ojeda.

Por otra parte, la realidad de Alianza Universidad es compleja, no gana desde hace algunas fechas atrás, Óscar Vílchez, mediocampista del conjunto de Huánuco, habló de este presente: “Hemos venido trabajando de la misma manera que al inicio del campeonato pero las cosas no se dan como queremos”.

El entrenador del cuadro huanuqueño, Rony Revollar, no ha confirmado su once titular, pero se presume que mantendrá en el titularato a jugadores como Oscar Vílchez, Diego Morales, Enzo Maidana, Lionard Pajoy y Jack Durand.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.