Sergio Peña, volante de la selección peruana, ha confirmado su fichaje por el PAOK de Grecia tras cuatro exitosas temporadas con el Malmö FF de Suecia. El mediocampista deja la pretemporada del club sueco en Marbella para unirse al equipo griego, donde firmará un contrato por dos temporadas.
Peña, quien se convirtió en un referente del Malmö, se despidió agradeciendo al club y a sus seguidores: “Es difícil, pero así es el fútbol. Solo tengo cosas buenas que decir sobre Malmö, espero volver algún día”, expresó el jugador. Durante su etapa en Suecia, ganó tres títulos de la liga Allsvenskan (2021, 2023, 2024) y dos Copas de Suecia (2021-22, 2023-24), consolidándose como un jugador clave en el equipo.
El peruano también destacó en la Europa League, donde recientemente marcó un gol decisivo ante Galatasaray. Además, acumuló 21 partidos en la temporada local, con un gol, dos asistencias y un desempeño destacado en la distribución del balón.
Sergio Peña inicia este nuevo capítulo en Grecia con el PAOK, donde buscará nuevos retos, incluyendo continuar en competencias europeas, y seguir dejando en alto el nombre del fútbol peruano.