Nuevo mercado de Tingo María se inaugurará en el día de San Juan

Para la fiesta regional de San Juan, que se realiza en Tingo María, las autoridades esperan se inaugure formalmente la moderna infraestructura del Mercado de Tingo María, según indicó el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Miguel Ángel Seijas del Castillo.   

“El proceso de transferencia está en proceso y como parte de ello es la capacitación del personal que va a manejar el sistema eléctrico, ascensores y sistemas digitales. Ese proceso ya se culminó. Solamente nos falta firmar el acta de las comisiones conformadas previamente para que se culmine la transferencia a la Gerencia de Servicios Públicos. Ese acto se culminará el lunes”, informó.  

Sostuvo que sólo una asociación ha presentado algunas observaciones, indicando que las demás están conformes mostrando su interés de que se agilicen las adjudicaciones.    

Por otro lado, Miguel Ángel Seijas aclaró que los puestos del mercado se entregarán en alquiler a los comerciantes, señalando que no existe otra modalidad, según la normativa contemplada.