Nuevo director de EsSalud: “Habrá buenas noticias con respecto al terreno”

Recién instalado en su oficina, el nuevo director de EsSalud Huánuco, Jimmy Bernuy Pimentel, manifestó que sí cuenta con el perfil para dirigir la institución. “Nací en Huariaca, pero desde los 4 años estoy en Huánuco, toda mi vivencia la tengo en Huánuco, estudié en el colegio Leoncio Prado, y la universidad en la Hermilio Valdizan, soy doctor en Ciencias de la Salud”, expresó.

Bernuy Pimentel reveló que en tres semanas aproximadamente habrá buenas noticias con respecto al terreno de EsSalud, y será posible lo que tantos huanuqueños están anhelando. “Hay un terreno en El Valle, de aproximadamente 10 hectáreas, los estudios técnicos están avanzados y con el apoyo del doctor Fonseca, como huanuqueño, creo que va a ser posible nuestro nuevo hospital”, declaró.

Sobre el plantón realizado el día de ayer en el frontis de EsSaud, dijo que no lo hicieron en rechazo a su designación, sino que pedían estabilidad laboral y continuidad en los trabajos que dejaron sus antecesores.

Bernuy Pimentel dejó claro que está abierto al diálogo y que luchará por el bienestar de los trabajadores y asegurados.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.