Nuevo consejo de la Asociación Civil “Acción Ciudadana Huánuco” juramentó

La Procuraduría Pública Anticorrupción de la Región Huánuco, a cargo de KrupsKaia Beraún Aguirre, juramentó la Primera Junta Directiva de la Asociación Civil «Acción Ciudadana Huánuco», encabezada por Lady Villar Castro como presidenta. 

En la Vicepresidencia asumirá Mishel Bonilla Jauni, Secretaría será ocupada por Priscilla Lesly Cruz Duran y la Tesorería asumirá Danitza Ascaño Garay.  

Mientras que la Secretaría de Comunicaciones, Secretaría de Voluntariado y Secretaria de Proyectos, serán ocupadas por Paolo César Orihuela, Líster Paredes Silvano, Antonia Vásquez León, Marlon Martel Gomales y Julissa Jahel Bernardo Robles, respectivamente. 

Para la Secretaría de Proyecto Social estará Raúl Cámara Acero, Secretaría de Proyecto de Fiscalización estará Rodolfo Barrera Rodríguez y Dirección de Control y Fiscalización estará ocupada por Limber Hamilton Rodríguez Jara.

Cabe mencionar que Paúl LIncol Uchuya Santamaría, Jesús Mosquera Herrera, Yoel Ventura Rivera, Gomer Suarez Gomales y Zoila Alomia Quedó, juraron en la Dirección de Políticas Públicas, Dirección de Formación de Líderes y Consejo de Ética, respectivamente. 

Como se sabe, este nuevo consejo directivo tendrá como ejes principales, el control ciudadano, fiscalización y denuncias de actos de corrupción. Asimismo, la entrega de propuestas de políticas públicas y formación/capacitación de líderes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.