Nuevo club Leoncio Prado se presentó ante la prensa

Un nuevo club se afilió a la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco para participar en el campeonato de ascenso de Segunda División que arranca hoy. Se trata del club Coronel Leoncio Prado Gutiérrez FC Uribe, que no tiene nada que ver con el la GUE Leoncio Prado ni con otros clubes que llevaron el nombre del héroe huanuqueño.
Ayer, sus dirigentes lo presentaron ante la prensa en acto realizado en el local Champion Grass. El presidente es el empresario de ropa deportiva Uribe Pacheco Modesto a quien acompañan sus familiares y otros personajes ligados al mundo empresarial y deportivo.
Pacheco dijo que su objetivo es formar nuevas promociones de futbolistas que en un plazo de dos años deben ascender a Primera División y dentro de ocho años llegar al fútbol profesional. Invitó a los jóvenes que tengan a bien incorporarse al equipo a presentarse a los entrenamientos diarios.
El comando técnico para este año estará a cargo del Prof. Luis Serrano Maylle como técnico principal, como preparador físico el Prof. Michael Espinoza y como asistentes, Edson Falla y Julio Pusari. Su casaquilla oficial será de los colores azul y oro.
Hoy hará su debut oficial en el campeonato enfrentando al club Alfonso Ugarte a la 1.20 de la tarde.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.