Nuevamente Verdecocha cambia de entrenador

Por quinta ocasión en el presente año, en el corto período de 5 meses, el club Verdecocha cambia de entrenador; en algunos casos faltando al reglamento que dispone que un entrenador no puede dirigir más de un equipo por año. 

En la liga de Ripán, en la etapa distrital, el entrenador fue Jaime Cuadros, quien lo sacó campeón. 

En la etapa provincial el club sacó a Cuadros y puso a Jesús Salas técnico huanuqueño con poca trayectoria, quien no duró mucho, apenas un par de partidos y para la etapa departamental trajo al argentino Horacio Baldessari, quien estaba impedido por ser extranjero. 

Después de la segunda fase de esta etapa se fue Baldessari y entonces el club entregó la conducción del equipo al joven profesional Fredy Fabián, quien dirigió al club Curasi en la etapa distrital. 

Fabián logró el objetivo de clasificarlo a la etapa nacional, pero sorpresivamente, el domingo en Ambo ya se hablaba que ya no seguiría. Ayer se conoció que el nuevo entrenador es el exazulgrana Ronny Revollar. 

Revollar estuvo en Ambo el sábado y domingo observando los partidos de semifinales y seguramente a los posibles refuerzos, porque, al parecer, el club ya había decidido entregarle la dirección técnica. Desde ayer ya trabaja con el equipo preparando las finales ante Huancapata. 

Unión Comercio, Cusco FC y Alianza UDH lideran Clausura

Al principio del año Revollar estuvo dirigiendo a Llacuabamba y lo sacaron después de 4 fechas. 

Por esta disposición de las Bases, seguramente va a dirigir desde las tribunas, como lo venía haciendo Baldessari. 

Por otro lado, Verdecocha sumó su quinto refuerzo. Se trata del goleador Denis Alania, jugador de León de Huánuco que estaba reforzando a Castle FC.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.