Nueva directiva de la AMPE: Antonio Jara, Diana Plejo y Pujay postulan en listas diferentes

Hoy será la elección de la nueva directiva de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), donde se presentan cinco listas, encabezadas por Somos Perú, Alianza Para el Progreso (APP), Movimiento Sierra y Selva Contigo, Renovación Popular y Unidad Regional.

En esta elección, tres alcaldes de la región de Huánuco son candidatos en diferentes listas y para diversos cargos. No obstante, hoy se sabrá si alguna de esas planchas sale victoriosa.

El alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara Gallardo, va de candidato a vicepresidente en la lista de APP, encabezada por Moises Gonzales, alcalde de Cutervo (Cajamarca). 

Por su parte, la alcaldesa del distrito de Pillco Marca, Diana Plejo, participa en la lista de Renovación Popular, encabezada por el alcalde de Miraflores, Carlos Canales. Plejo es candidata a la secretaría de la AMPE.

En tanto, el alcalde de Dos de Mayo, Ramiro Pujay, es candidato a tesorero en la lista de Somos Perú, encabezada por el alcalde, Rennan Espinoza, del distrito de Puente Piedra (Lima).  

Cabe mencionar que la lista del Movimiento Sierra y Selva Contigo está liderada por el alcalde de Huancayo (Junín). Asimismo, la lista de la Unidad Regional es encabezada por el alcalde de Piura.