Nueva Acrópolis celebra el Día Mundial de la Filosofía

Durante la tercera semana de noviembre, la Asociación Nueva Acrópolis celebra en 21 ciudades del Perú, el “Día Mundial de la Filosofía”, con la organización del ciclo de actividades “El poder de los símbolos”. 

Una serie de charlas culturales y exposición de imágenes para dar a conocer cómo los símbolos son un soporte para expresar una idea de naturaleza espiritual. En ellos, podemos encontrar la inspiración que puede guiar nuestros actos. 

Los símbolos son como llaves de una fabulosa mansión que se llama Sabiduría. Ingresemos a ese lugar mágico y profundo. 

Este sábado 19 de noviembre, desde las 8:00 p.m., presentan la Exposición Gráfica: “El Poder de los Símbolos” en su sede regional ubicada en el Jr. Crespo y Castillo 511.

Este jueves, la UNESCO celebra el Día Mundial de la Filosofía el 17 de noviembre de cada año y subraya el valor duradero de la filosofía para el desarrollo del pensamiento humano, para cada cultura y para cada persona. 

Para revisar la programación de actividades abiertas al público visitar la página de Facebook Nueva Acrópolis Huánuco o comunicarse al número 962701097. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.