Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Nuestra Selección enfrenta mañana desde las 3:00 p.m., a Bolivia en La Paz.

Nuestra Selección enfrenta mañana desde las 3:00 p.m., a Bolivia en La Paz. Las estadísticas no están a favor, pero estamos con “hambre de gloria”.

Tras el triunfo por 2-0 ante Chile

A escribir una nueva historia. Mañana nos toca intentar volver a hacer historia, el rival no será nada fácil pues tendrá su mejor aliado: la altura. En la historia de los procesos clasificatorios, ambas escuadras se enfrentaron en ocho oportunidades a 3600 metros sobre el nivel del mar (msnm). La superioridad boliviana es muy marcada, registrando seis triunfos y solo repartiendo puntos en dos ocasiones.

El partido está programado para este domingo diez de octubre, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 4:00 p.m. (hora boliviana).

El partido en directo entre “peruanos” y “sureños” será transmitido por Movistar Deportes, América TV en Perú. 

El combinado “incaico” llega más que motivado, luego de su victoria ante su “clásico” rival Chile en Lima. Sin embargo, estos tres puntos ya logrados sólo tendrán importancia si vuelven a cosechar un nuevo triunfo en la siempre complicada altura de La Paz, donde la “bicolor” nunca ha ganado antes por Eliminatorias.

Por ahora, nos ubicamos en el séptimo lugar de las clasificaciones con once puntos, la selección buscará sumar una victoria -en la altura- que le permita mantener con vida su chance de llegar al Mundial. Por su parte, Bolivia (9° con seis unidades) intentará quedarse con los tres puntos y prolongar su racha -como local- ante la blanquirroja.

Bolivia, por su parte, llega con una dura derrota en la fecha anterior ante Ecuador por las clasificatorias. Así, con sus chances nulos por llegar al próximo mundial, sólo los motiva el hecho de darle algunas alegrías a su gente mientras dure el certamen continental. 

«Las cosas son así y nosotros ahora tenemos que ver cómo corregir algunas cosas que pasaron hoy para poder enfrentar el otro partido con más calma, con más lucidez y con la intención de poder hacer las cosas mejor», dijo Moreno Martins, luego de la derrota de su selección que quedó con seis puntos y está entre los últimos de la clasificación.

La tarea es difícil, más no imposible, sólo nos sirve ganar para soñar con clasificar al mundial de manera consecutiva.

Así marcha la tabla de posiciones

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario