Esta noche nos jugamos una nueva edición del “Clásico del Pacífico”

Esta noche nos jugamos una nueva edición del “Clásico del Pacífico” ante Chile, es por eso, que te recordamos qué jugadores se encuentran en “capilla” frente a “La Roja” y quiénes corren peligro de perderse el segundo cotejo de la fecha triple ante Bolivia en La Paz. 

Martín Lasarte, técnico de la Selección de Chile, manifestó la importancia de sumar puntos en esta fecha triple.

La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, tiene nueve jugadores con tarjeta amarilla, sin embargo, solo ocho de ellos están convocados, recordemos que Aldo Corzo no fue llamado por lesión. 

De la larga lista de jugadores llamados por el “Tigre” para esta fecha triple (30), estos son los que se encuentran en riesgo: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Gabriel Costa. 

Es por eso, que deberán tener cuidado de ser amonestados por el árbitro uruguayo Christian Ferreyra, si quieren tener chance de estar ante Bolivia en La Paz, el próximo domingo. 

Yordy Reyna, delantero de la Selección Peruana, es baja por lesión para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.