La prensa europea dio como hecho el pase del delantero francés del PSG Kylian Mbappé al Real Madrid, en el cierre del mercado de pases de invierno del viejo continente.
Una de las novedades más importantes en el cierre, fue la del diario alemán Bild anunciando que el Real Madrid ya llegó a un acuerdo con Mbappé y llegará en julio en calidad de libre y cobrará 50 millones de euros brutos al año.
Bild y Marca de España detallan que la incorporación recién se hará oficial después de la eliminatoria de la Champions que enfrentará al Real Madrid y PSG en los octavos de final. El periódico asegura que el club francés ya ha desistido de renovar a Mbappé que acaba contrato el próximo mes de junio.
El Real Madrid tiene claro que Mbappé vestirá de blanco a partir de la temporada 2022-23 y que será la piedra angular del proyecto en las próximas temporadas.
Por su parte, el delantero ha afirmado en varias entrevistas este año que está «tranquilo», centrado en ganar todos los títulos con el PSG… aunque en el fondo su futuro parezca claro. El conjunto blanco, además, sigue trabajando en silencio para dar un golpe en la mesa con otra de las estrellas del momento: Erling Haaland.