Nivel de anemia se reduce en Amarilis

La Municipalidad de Amarilis informó que gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto con los vecinos del distrito, se cumplió con la meta en la reducción de anemia y atención de programas sociales establecida por el gobierno nacional. 

«La comuna amarilense encaminada en desempeño correcto de los diferentes servicios de atención a la población más vulnerable. Logró cumplir la meta cuatro. Orientada a las acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia”. Así como otras actividades de atención a gestantes y adultos mayores», señaló el alcalde, Antonio Pulgar. 

Detalló, el edil, que el cumplimiento de las metas asignadas garantizan la eficiencia y calidad de bienes y servicios que se brinda a la comunidad. «Es por ellos que hacemos grandes esfuerzos y pedimos siempre su compromiso en esta labor a la población. Para juntos darle una buena vida a nuestros niños y población beneficiada con los programas sociales”.

Asimismo, la municipalidad remarcó que el trabajo realizado tiene como planes a ejecutar, la lucha contra la anemia, trabajo con los niños en la primera infancia, espacios de juego, monitoreo de programas sociales, SISFOH, OMAPED, CIAM, ATM, reactivación económica, y prevención en desastres naturales junto a Defensa Civil con las demás instituciones públicas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.