Niño sufre fractura en la pierna en accidente

Un niño de iniciales J. H. D. E. de 3 años de edad quedó con la pierna izquierda fracturada tras colisionar la motocicleta de placa 5507-0W, en la que se desplazaba con sus padres, contra la motocicleta 8558-8W, conducida por el profesor Fredy Aranda Ventura.
El terrible accidente ocurrió en la localidad de Huanín, distrito de Chaglla, ayer al promediar las 9:00 de la mañana cuando el menor acompañaba a sus padres Elder Duran Santamaría (25) y Adelina Eugenio Diego (26), quienes se dirigían de la localidad de Tomayrica a Panao.
El menor fue trasladado al centro de salud y luego referido al hospital Hermilio Valdizán, donde quedó internado y será intervenido quirúrgicamente para recuperar la pierna izquierda fracturada.
“Nosotros estábamos yendo por el carril derecho, cuando de repente apareció el profesor y nos embistió, su llanta pasó por encima de la pierna de mi hijo y le fracturó los huesos. Ahora dice que mi esposo estaba manejando borracho, pero cómo va manejar borracho si salimos de casa juntos luego de tomar el desayuno”, cuestionó Adelina Eugenio.
Los dos vehículos y el conductor fueron trasladados a la comisaría de Panao para iniciar las investigaciones, esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.