Niña de cuatro añitos perdió la vida en brutal choque de motocicletas

Menor viajaba en la parte delantera de la motocicleta con su padre 

Una menor, identificada con las iniciales Y. S. R. (04), perdió la vida, tras un violento choque de dos motocicletas. El fatal accidente ocurrió en la carretera de la localidad de Huaripampa, ubicado en el distrito de Chupán, en la provincia de Yarowilca.

Según las investigaciones, la pequeña viajaba en la parte delantera de la motocicleta que era conducida por su padre, Antonio Soto Huacho. 

En eso, sorpresivamente, el vehículo colisionó contra otra moto, conducida por Mijael Eusebio Silva, que venía en sentido contrario. No obstante, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que ocurrió el choque entre ambos vehículos menores. 

Tras el accidente, la menor fue trasladada al Centro de Salud de Chupán, donde lamentablemente llegó cadáver y los galenos certificaron su descenso a causa de un traumatismo encéfalo craneano. La tragedia ocurrió la tarde del último martes.

Alertados del hecho hasta el lugar del accidente se desplazaron policías de la Comisaría PNP de Chavinillo y detuvieron a los conductores, quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.

En tanto, la fiscalía, la policía y un personal de salud realizaron el levantamiento del cadáver de la menor, el cual fue sometido a la necropsia de ley. Horas después, el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para brindarle una cristiana sepultura a la niña.

Hasta la zona del accidente se desplazaron también agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar el peritaje y determinar las circunstancias del accidente de tránsito. 

Dichas diligencias determinarán quién de los dos choferes ocasionó el accidente vehícular.