Ni la mitad de candidatos participaron en debate de Pillco Marca

Se corrieron. Cinco de los doce candidatos a la Municipalidad Distrital de Pillco Marca participaron del debate electoral organizado por el Colegio de Abogados de Huánuco (CAH). 

Los participantes fueron Clever Castañeda (ARI) Sonny Lee Condezo (Renovación Popular), Cesar Augusto Tucto (Frente de la Esperanza), Esaú Jaramillo Falcón (Somos Perú), y José Aniceto (Acción Popular).

Dicho debate estuvo dirigido por el decano del CAH, Rodolfo Espinoza, quien expuso las reglas y los tiempos designados a cada candidato para explicar sus propuestas y planes de gobierno. 

En su mayoría, los candidatos ofrecieron promover las ferias, para mejorar los ingresos de la población. 

También revalorar el sector turístico y construir un camino que llegue hasta el Pillco Mozo. Del mismo modo, resaltaron la creación de un Cetpro en beneficio de los jóvenes.

Por otro lado, se comprometieron a luchar contra la corrupción tras ser elegidos el próximo 2 de octubre. Asimismo, realizar una gestión con transparencia desde el primer día que tome juramento como alcalde. 

Quicacan: Poblador denuncia que DRA adjudicó sus terrenos a una cooperativa

Asimismo, lamentaron y rechazaron la actitud de aquellos candidatos que no asistieron. 

Sostuvieron que desde ahí empiezan a decepcionar a los votantes, quienes esperaban conocer a todos los participantes.

Al finalizar el debate, el decano exhortó a los candidatos provinciales y regionales a participar de los dos últimos debates que el CAH celebrará en las próximas semanas.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.