Nevadas y lluvias generan inundaciones y daños a los sembríos

Las lluvias intensas que se vienen presentando en esta región están generando serios inconvenientes. Ayer Cerro de Pasco, amaneció cubierta de nevada. Durante todo el día soportó las lluvias que trajeron consigo aniegos e inundaciones en algunos sectores de la ciudad.

La carretera que comunica a Cerro de Pasco y Yanahuanca en la provincia Daniel Alcides Carrión. También se vio afectada ya que debido a la humedad generada por las lluvias, inmensas rocas cayeron sobre la vía impidiendo el normal tránsito vehicular, en la zona conocida como Angash.

La municipalidad provincial Carrionina tuvo que intervenir con maquinaria pesada para remover estos bloques pétreos que impedían el pase.

En la provincia de Oxapampa se informó que en el distrito de Puerto Bermúdez, las descargas pluviales incrementaron el caudal del río inundando más de 20 viviendas, perjudicando a varias familias de condición muy humilde, asimismo los sembríos de los agricultores se vieron perjudicados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.