Neil Cuba: Denuncian uso indebido de camioneta del Gorehco

Fiscalía y PNP intervinieron vivienda del gerente general del Gorehco

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y la Policía Nacional intervinieron el condominio del gerente general del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), Neil Cuba García, y persona de confianza del gobernador Erasmo Fernández Sixto. 

Dicha intervención se realizó atendiendo una denuncia de presunto uso indebido de un bien del estado, puesto que la camioneta del Gorehco habría sido utilizada para fines personales y fuera de horario de trabajo. 

Tras el operativo inopinado, el personal de la Fiscalía Anticorrupción constató que la camioneta que buscaban se encontraba estacionada en la cochera del condominio de Neil Cuba. 

Se conoció que el vehículo del estado se encontraba estacionado gran parte del día en la cochera, mientras que dentro del condominio se celebraba una reunión.

Cabe resaltar que las autoridades no ubicaron a Cuba en la vivienda.

Asimismo, fuentes informaron que el conductor de la camioneta y otras dos personas fueron detenidas por las autoridades, cuyas identidades se mantuvieron en reserva, sin embargo, se tratarían de trabajadores del Gobierno Regional de Huánuco. 

EL DATO 

Hasta el cierre de edición de este diario, se esperaba conocimiento de las declaraciones de los detenidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.