Nefasta administración

El médico Esly Anderson Motta, director del Hospital Regional Hermilio Valdizán, al inicio rechazaba toda insinuación sobre presuntas irregularidades en el concurso CAS que realizó esa institución. Sin embargo, gracias a nuestra labor periodística, esta semana pusimos al descubierto las evidencias que este señor tanto negaba.
Ayer la Diresa realizó una total fiscalización a todas las áreas del hospital HV, hecho que nunca antes había sucedido. La gestión del señor Anderson Motta ha probado ser nefasta. Ahora solo queda aclarar cuál es la posición del gobernador regional, de quien la población espera deslinde responsabilidades y demuestre no estar coludido.
Cuales quiera que hayan sido las razones por las que Rubén Alva eligió a Anderson como director, según dicen pese a la oposición del cuerpo médico, los hechos demuestran que equivoco y más aún, le genera un nuevo escándalo de corrupción mayor.
Por otro lado, cuando la prensa preguntó al gobernador regional sobre los audios del escándalo de la fiscalía, él se mostró muy indignado, no por lo que se llegó a descubrir, sino, como lo dijo el mismo, por ser una falta de lealtad el haber hecho eso.
Mucha gente apoyó al señor Alva por significar un cambio y por la calidad de persona que siempre demostró. Esperamos que solo sea un mal entendido y con respeto sugerimos un poco de reflexión de su parte.