Navitón por los niños pobres recolectó más de 2800 juguetes

Los niños desamparados de las zonas rurales del ámbito de la provincia de Huánuco podrán sonreír en estas fechas festivas gracias a la unión y solidaridad que demostraron ayer cientos de huanuqueños que desinteresadamente aportaron para que la Navitón 2016, sea todo un éxito.
En el evento que organizaron la Municipalidad de Huánuco y la Asociación Sambos Brillantes se presentaron más de 80 artistas, entre grupos de danzas, agrupaciones musicales, solistas, malabaristas en motocicleta y muchos más que desplegaron su talento durante más de 12 horas de show en un gigantesco escenario instalado en la Plaza Mayor.
Al cierre de la presente edición, los organizadores informaron que se recolectaron más de 2800 juguetes, 2500 soles en efectivo, ropa, panetones, víveres y otros enseres que serán entregados a los niños de baja condición económica. Las cifras se incrementarían porque al cierre de nuestra edición, aproximadamente a la medianoche, continuaba el espectáculo y la gente seguía entregando sus donativos.