Navidad 2020: El 24 y 25 no podrán circular vehículos privados

El gobierno informó medidas de prevención para Navidad y las fiestas de fin de año con el fin de evitar un rebrote de COVID- 19. Entre ellas, anunció que se restringirá la circulación de vehículos privados.

Los ciudadanos que deben desplazarse tendrán que hacerlo a través del transporte público. Es decir, en buses, microbuses, el Metropolitano, taxis formales o en transportes no motorizados como bicicletas y scooters eléctricos.

La norma también establece que el Ministerio de Salud, en coordinación con otras entidades componentes del Sector Salud, realizará una vigilancia epidemiológica intensiva a fin de identificar cualquier incremento de casos localizados de personas afectadas por la COVID-19, y tomar medidas inmediatas de control

Multas

Durante estos días de Navidad y año nuevo la Policía Nacional realizará operativos especiales para evitar que la ciudadanía infrinja las normas. Además, penalizará a quienes no las cumplan. La multa para quienes usen sus vehículos será de 6 mil soles.

Las personas que cumplen labor actividad laboral esencial y deben trasladarse con su propio vehículo deberán solicitar el pase vehicular en el siguiente link: paselaboral.servicios.gob.pe.

Lea también:

Fiscalía vigila de cerca feria navideña de la Alameda

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.