Naranjillo en emergencia por falta de servicios básicos

Cientos de ciudadanos que habitan en la capital del distrito de Luyando, Naranjillo. Viven momentos difíciles ante la falta de los servicios básicos, agua y desagüe. Según las versiones del empresario, Sr. César Delgadillo Murillo, se conoció que desde hace más de un mes no cuentan con el vital líquido lo que está conllevando a que muchos comercios cierren sus puertas, perjudicando el movimiento económico que de a poco se venía recuperando en el distrito.

Por su parte, el Ing. Elmer Lino, en su condición de primer regidor, refirió que el problema se inició a consecuencia de la destrucción de la toma de agua, causada por los embates de la naturaleza y que previo acuerdo de concejo se declaró en emergencia. 

Hasta el cierre de la presente edición se conoció que los pobladores del caserío Capitán Arellano ponen sus condiciones para ceder el ojo de agua que solventa a varios caseríos aledaños, especialmente a Naranjillo, cuyos pobladores ya no saben dónde recurrir. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.