Murió Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

El cantante de Enanitos Verdes, Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, murió este jueves08 de septiembre a los 62 años en  la ciudad de Mendoza, Argentina, donde había sido operado de urgencia la semana pasada.

El artista había ingresado días atrás por un dolor abdominal, que lo obligó a una internación. Los médicos le detectaron una “afección renal”. Su cuadro de salud se agravó el miércoles.

Javier Cantero, hijo del mítico cantante de una de las bandas emblemáticas del rock argentino, agradeció a la clínica que atendió a su padre.

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans. A todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, manifestó a los periodistas.

Después de la operación hubo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor, aunque la situación era crítica. “Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, dijo Javier.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.