Murió Ex-Regidor en despiste vehicular

El Ex-Regidor de la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión, Yony Blanco Alania, falleció tras despistarse a bordo del vehículo Hyundai de placa de rodaje AQN-283. 

El accidente se registró ayer a las 6:30 a. m. en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

Según las investigaciones, el accidente ocurrió cuando Blanco Alania se dirigía a su centro de trabajo en la Municipalidad Distrital de Ninacaca, donde actualmente se desempeñaba como gerente de Desarrollo Social.

Sin embargo, por causas que aún se investigan, al llegar al kilómetro 191 de la carretera Huánuco – Pasco, a la altura del centro poblado de Tecte, en San Rafael, el vehículo se despistó y cayó a las caudalosas aguas del río Huallaga.

Tras ser alertados, policías de la comisaría de San Rafael junto a los agentes de Rescate Huánuco, remolcaron el vehículo color plata que se encontraba con las llantas arriba y al voltear encontraron al funcionario atrapado en el asiento del volante.

Los agentes, tras denodados esfuerzos, recuperaron el cuerpo que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. 

Hasta el lugar también llegaron policías especializados en accidentes de tránsito y representantes de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

Lea también:

https://www.ahora.com.pe/depravado-en-proceso-de-identificacion-violo-a-anciana-de-85-anos/