Municipalidad Provincial de Huánuco atiende requerimientos de los obreros

Zomuli Esteban Gody, secretario de los obreros de la Municipalidad Provincial de Huánuco, señaló que hasta el momento el alcalde José Luis Villavicencio ha implementado estrategias que han mejorado la calidad y atención para los obreros de la alcaldía.

“No digamos que estamos al 100 % por todo, todavía tenemos algunas deficiencias, cada municipio tiene problemas, pero gracias a Dios con la gestión del alcalde hemos podido solucionar”, expresó.

Gody dijo que existen algunas áreas que tienen deficiencia con los EPP, pero se han comprometido en dotarlos. “La municipalidad nos adeuda 150 soles, pero ya se está coordinando para cancelarlo en estos días”.

Dijo que en esa área de obreros municipales hubo muchos contagiados por COVID-19 debido al trabajo esencial que realizan.

“Los obreros de la Municipalidad Provincial de Huánuco hemos tenido muchos contagios porque estamos en primera fila durante esta pandemia; sin embargo, hemos recibido el apoyo correspondiente”, aseguró el secretario.

Por otra parte, se pronunció en apoyo a la iniciativa de otros gremios y sindicatos que piden que se cree una nueva constitución del Perú.

Lea también:

Municipalidad de Huánuco inicia proyectos para generar 160 empleos

Huánuco reactivará más de 91 recursos turísticos en la provincia de Leoncio Prado