Municipalidad inauguró Mundialito de Amarilis

Antonio Pulgar Lucas, alcalde de Amarilis, en compañía del jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) German Astuquipan, el representante del club Alianza Universidad de Huánuco, Jonel Melgarejo, regidores de la comuna amariliense, participaron en un pasacalle desde la sede de la municipalidad en compañía de los niños y padres de familia con dirección al parque María Parado de Bellido, donde se realizó la ceremonia de inauguración del  campeonato de fulbito y voleibol “Mundialito Amarilense 2019”.

Entre los participantes desfilaron los pequeños jugadores de la academia Los Tigres, el club deportivo Estrellas del León y de la academia Amigos de Balan y otras.

Al acto se hicieron presentes jugadores del club Alianza Universidad: Carlos Laura,  Sergio Tarazona, Manuel Montero y Paulo Barrera, quienes dieron realce a la ceremonia. Cabe resaltar que hay un total de 42 equipos de niños y adolescentes que participarán en este campeonato.

“Quiero agradecer especialmente a los padres y desear los mejor a los jóvenes, ellos son el futuro del deporte y nos representarán en diversos torneos a nivel nacional e internacional”, dijo el alcalde. Antes de iniciarse los partidos, Antonio Pulgar dio el play de honor.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.