Municipalidad elabora expedientes para agua y desagüe de Chinchao y Pillao

Por la grave problemática que afecta a los niños de la zona altoandina, con de infecciones gastrointestinales y anemia severa, producidas por el agua contaminada que consumen; factores para los altos índices de desnutrición, el alcalde de Huánuco viabiliza la ejecución de obras de saneamiento básico.

José Luis Villavicencio dispuso la elaboración de los expedientes a través de la Subgerencia de Inversiones y Cooperación Técnica de la municipalidad de Huánuco, para la ejecución de 4 obras en los distritos de Chinchao y San Pablo de Pillao.

Se trata del proyecto “Mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento básico de la localidad de Micho, de la comunidad campesina Nuevo Progreso de Taprag, y la Instalación del servicio sanitario de excretas de la localidad de Tinyahuayín, el Chinchao.

Asimismo, la “Creación de los servicios del sistema de agua potable y disposición sanitaria de excretas en el centro poblado San Pedro de Pillao, distrito de San Pablo de Pillao.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.