Municipalidad de Tournavista inicia programa de educación ambiental, turística y cultura

Con la participación de los estudiantes del 5.° de secundaria de la I.E. Agropecuario Tournavista y de la Comunidad Nativa El Naranjal esta semana se inició con éxito el programa de educación ambiental, turística y cultura viva, orientado a fomentar el conocimiento, respeto, sensibilización, concientización y conservación de la biodiversidad y cultura viva en un contexto que favorezca el bienestar de las comunidades indígenas.
Este programa forma parte del proyecto Tournavista Patrimonio Cultural y Turístico de Huánuco impulsado por la Municipalidad Distrital de Tournavista (Puerto Inca) y la agencia de turismo Made in Pucallpa.
“Este proyecto forma parte de la gestión e iniciativa ambiental de la Municipalidad de Tournavista. El turismo es desarrollo, la educación y sensibilización ambiental son los pilares para que este crecimiento sea sostenible y responsable”, expresó Víctor González, representante del proyecto.
Tournavista es en la actualidad uno de los distritos más importantes de la región Huánuco que impulsa el trabajo de fomento a la cultura.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.