Municipalidad de Huánuco recibe pool de maquinarias para limpieza pública

Dentro del convenio entre la Municipalidad de Huánuco y el Ministerio de Ambiente (Minam) para mejorar la calidad del servicio de prestación de Limpieza Pública, llegó un pool de maquinarias consistente en seis compactadoras, un camión volquete y dos volquetes de baranda, todos de la marca Mercedes Benz, que están pasando las revisiones técnicas en el taller de Maestranza de la comuna provincial para su pronta presentación y puesta en servicio.
Las especificaciones técnicas de las maquinarias son: 5 compactadoras de 15 m3, una compactadora de 10 m3, dos camiones con baranda de 20 m3 y un camión volquete tipo 1.6 m3. Son vehículos automáticos de la marca Mercedes Benz, adquiridos a la empresa Diveimport S. A.
Los técnicos de la Municipalidad de Huánuco, supervisaron minuciosamente el funcionamiento de los vehículos, en presencia de los representantes de la empresa Diveimport y representantes del Minam. La inspección estuvo supervisada por los regidores de la Municipalidad de Huánuco, Julio Cantalicio Rivera y Roy Gonzales Cotera.
Los concejales, indicaron que, a pesar que los vehículos son nuevos, para garantizar su correcto funcionamiento, amerita una inspección de la Municipalidad, y conocer en qué estado están recibiendo los vehículos. Informaron que en los siguientes días se realizará la presentación oficial para su puesta en funcionamiento y mejorar el servicio de limpieza pública en Huánuco.