Municipalidad de Huánuco publica lista preliminar de 841 beneficiarios de canasta

En la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial de Huánuco fue publicado la lista preliminar de los primeros 841 beneficiarios de la canasta con alimentos de primera necesidad, que la municipalidad adquirirá con el dinero desembolsó el Gobierno Nacional para atender a las personas vulnerables por la emergencia nacional por el coronavirus.

Los ciudadanos que identifican en la lista a las personas que no merecen recibir la canasta con alimentos, pueden reportarlo a los números 979069185 o 960601688. En los próximos días publicarán la lista de otros beneficiarios.

Con los S/ 200 mil que el Gobierno Nacional otorgó a la municipalidad de Huánuco serán compradas canastas con víveres por un monto de S/ 80, las cuales serán entregadas en centro poblados y asentamientos humanos del distrito de Huánuco clasificados en ocho sectores.

El Gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Huánuco, Mao Tarazona Tucto, informó que la lista de beneficiarios es sometida al escrutinio de la población para transparentar la entrega de las canastas. Anunció que en reunión de gerentes aprobarán el cronograma de distribución.

VER LISTA PRELIMINAR DE BENEFICIARIOS: ? https://drive.google.com/open…