En el centro de promoción empresarial se desarrolla el escenario donde los artesanos ahora reciben a turistas y vecinos huanuqueños, para mostrarles los recuerdos de cerámica, textiles, entre otros, que son trabajadas para recordar su estadía en el distrito y sobre todo en la región.
En ese contexto, la Municipalidad Distrital de Amarilis informó que continúa generando espacios donde 22 emprendedores exponen y ofrecen su trabajo, reactivándose y reduciendo el impacto que generó esta pandemia de la COVID-19, ahora en temporada navideña.
Cabe destacar que este lugar abierto a favor del sector son para el trabajo permanente de los mismos, que permitirá brindarles seguridad, ya que por mucho tiempo fueron olvidados por los gobiernos y la pandemia terminó por sepultar su actividad.
Indica el reporte que, los artesanos vienen elaborando novedosos detalles para celebrar con amor e identidad, atendiendo todos los días de 10:00 a.m. a 7.00 p.m.